RUTA 3 DIAS FEZ A MARRAKECH

  • DÍA 1

    FEZ – IFRANE – BOSQUE DE AZROU – MERZOUGA – DESIERTO

    Por la mañana, partiremos hacia Merzouga. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de los bosques de cedros, visitaremos los simios de Barbary en Ifrane y el bello y pintoresco Midol en ruta hacia el Sahara. Conduciremos por el valle de Ziz con sus vistas y el oasis Aouffous que ofrece increíbles oportunidades fotográficas pasando por Erfoud y Rissani antes de que las dunas de Merzouga nos enfrenten con la fresca brisa del desierto. A su llegada, realizaremos el check-in en su hotel y cambiaremos de nuestro vehículo a los camellos antes de realizar una caminata en camello a las dunas para el atardecer y la cena con la noche incluida en una tienda tradicional bereber.

  • DÍA 2

    MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – GARGANTAS DEL DADES

    Nos levantaremos temprano en la mañana para ver el increíble amanecer sobre las dunas y luego regresar a su Hotel en Merzouga.
    Después del desayuno, partiremos a Todra Gorges y Tinghir, que es uno de los puntos más destacados de la meseta sur que divide el Alto Atlas de Jebel Saghro, donde hay un río cristalino que emerge del profundo ocre y las formaciones rocosas rosadas ofrecen una dramática paisaje y grandes oportunidades fotográficas, continuaremos a Boumalne para la cena y la noche en un hotel.

  • DÍA 3

    BOUMALNE – OUARZAZATE – AIT BENHADDOU – MARRAKECH

    Después del desayuno, continuaremos nuestra excursión de un día por el hermoso Valle de las Rosas, pasando por Skoura antes de llegar a Ouarzazate que es “Hollywood de Marruecos” y la industria del cine, usted es libre de elegir parar para visitar los estudios de cine donde muchas películas fueron filmadas como Gladiador y la Momia.

    En el camino a Marrakech, visitaremos Ait Benhaddou Kasbah, una de las kasbahs más exóticas y mejor conservadas de toda la región del Atlas. La Kasbah ahora está bajo protección de la UNESCO y tiene magníficas vistas de las palmeras circundantes y más allá.

    A su llegada a Marrakech, lo llevaremos a su hotel o aeropuerto de acuerdo con los detalles de su vuelo y su elección.