RUTA 5 DÍAS TÁNGER MARRAKECH VIAJE POR EL DESIERTO

  • DÍA 1

    TÁNGER – CHEFCHAOUEN

    Ruta 5 días Tánger Marrakech viaje por el desierto, nos encontraremos en el puerto o en su hotel y viajaremos a la pequeña ciudad fortificada llamada Chefchaouen. Sus edificios y casas están pintados en azul y blanco, y es una de las ciudades más bellas de las montañas Rif. Tendrás tiempo libre para explorar Chefchaouen por ti mismo. Pasamos esta noche en el Riad local en la medina. 5 días en el desierto de Tánger Marrakech.

  • DÍA 2

    CHEFCHOUEN – VOLUBILIS – MEKNES – FEZ

    Después del desayuno, continuaremos nuestro recorrido hacia el sitio arqueológico de Volubilis donde podrá explorar las famosas ruinas romanas. Luego nos dirigiremos a Meknes para visitar la antigua ciudad imperial y sus monumentos más interesantes. Más tarde llegaremos a Fez y exploraremos su medina donde pasaremos la noche en el Riad local.

  • DÍA 3

    FEZ – AZROU – MIDELT – MERZOUGA

    Después del desayuno, conduciremos desde Fez a Ifrane, que es un hermoso pueblo de montaña, llamado a menudo como Suiza de Marruecos. Nos detendremos cerca del bosque de cedros en las montañas centrales del Atlas, donde podrá observar a los monos disfrutando de su libertad. Continuamos nuestro viaje a Azrou – pueblo bereber en el bosque de cedro más grande de Marruecos. Luego visitamos la ciudad de Midelt famosa por sus minerales y clima fresco en verano. Viajaremos a lo largo del Valle de Ziz, luego visitaremos Erfoud y sus productos fósiles. En Rissani podemos visitar el zoco local y comer pizza bereber. Más tarde llegamos al desierto de Merzouga y nos quedamos esta noche en un hotel en el desierto justo frente a las dunas.

  • DÍA 4

    DESIERTO DE MERZOUGA – GARGANTAS DEL TODRA – GARGANTAS DEL DADES

    Temprano en la mañana veremos el amanecer desde la alta duna y luego continuaremos el trekking en camello a nuestro hotel en Merzouga. Después del desayuno y la ducha continuamos nuestra visita privada a Marruecos hacia Rissani y Erfoud, donde podemos visitar la fábrica de mármol fósil y las tiendas. Luego pasamos por Tinjdad, Tinghir y nuestro próximo destino será Todra Gorge. Es un paraíso para los escaladores y tendrás tiempo libre para descubrirlo por ti mismo. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades, donde cenaremos y pernoctaremos en el hotel / riad local.

  • DÍA 5

    GARGANTAS DEL DADES – OUARZAZATTE – MARRAKECH

    Hoy partimos hacia Marrakech visitando Ouarzazatte donde podemos visitar estudios de cine y también kasbah local. Continuamos nuestra visita privada a Marruecos a Ait Ben Haddou para visitar su famoso pueblo y kasbah. Muchas películas famosas se han filmado aquí. Luego continuamos conduciendo a través de High Atlas Mounains a través del paso de montaña Tizi n Tichka. Después de llegar a Marrackech, lo dejaremos en su hotel o aeropuerto.