RUTA 3 DÍAS EN EL DESIERTO DEL SAHARA DESDE OUARZAZATE A MERZOUGA

  • DÍA 1

    OUARZAZATE – GARGANTAS DEL TODRA – DESIERTO DE MERZOUGA DUNAS DEL SAHARA

    Salida para comenzar nuestro 3 días viaje desde Ouarzazate a Merzouga desierto Sáhara que es conocido por sus dunas de arena más altas del norte de África. ¡El desierto! Se llama Erg Chebbi desierto del Sahara y tiene unos 20 km de largo y 5 km de ancho y es un entorno único y multifacético. En nuestro camino, tendremos la oportunidad de ver muchos oasis como el oasis de Tinjdad. Continuaremos nuestro recorrido pasando por las pequeñas ciudades bereberes de Mellab y Touroug, Erfoud. Después de visitar el mercado de Rissani, continuaremos nuestro camino disfrutando del verde oasis de palmeras de Ziz -Tafilalet y el Hamada negro antes de llegar a Merzouga.

  • DÍA 2

    ALREDEDOR DE LAS DUNAS DE ERG CHEBBI

    Por la mañana iremos a visitar la aldea de KHAMLIA y escucharemos música gnawa, originaria de Ghana y Sudán. Visitaremos algunas minas desiertas, nómadas bereberes y oasis de palmeras, tomaremos el DAKAR RALLEY ROAD Hacia la hora del almuerzo, regresaremos a Merzouga para almorzar y relajarnos. por la tarde iremos a nuestros camellos que nos esperan para llevarnos en una aventura en las dunas de arena. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en medio del Sahara, esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos de la puesta y la salida del sol. En este momento, exploraremos los secretos del Sahara y sus ilimitados horizontes, pasaremos la noche en tiendas nómadas bereberes.

  • DÍA 3

    DESIERTO DE MERZOUGA SAHARA – PUEBLOS BEREBERES – REGRESO A OUARZAZATE

    Después de un amanecer temprano, montaremos en los camellos de vuelta a Merzouga, después de tomar una ducha y un desayuno, comenzaremos nuestro viaje de vuelta a Ouarzazate a través de los villorrios bereberes a lo largo del camino. Luego, traslado al aeropuerto, dependiendo de su horario de vuelo. A continuación, final de nuestro increíble 3 días viaje desde Ouarzazate a Merzouga desierto con una maleta llena de grandes experiencias.