10 Days desert tour from Casablanca

Excursión a Marrakech

Comenzaremos a explorar Marrakech a las 7 de la mañana, [la ciudad roja de Marruecos], también conocida como la perla del sur. Nuestro guía / conductor se asegurará de que veamos los lugares más importantes de interés histórico y cultural: las tumbas Saadien, los palacios de El Bahia y El Badi, y la escuela Ben Youssef Coranique. Por la tarde, visite los jardines en Majorelle, la torre Menara y la torre Koutoubia, y regrese a su hotel o riad a las 5 p.m. en punto de la tarde, donde finaliza nuestro servicio.

Excursiones de Fez

Comenzaremos nuestra excursión a las 8 AM después del desayuno. Todo el día está dedicado a recorrer esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los lugares de interés de Fez incluyen la medina medieval con sus Attarine y Bou Anania Medersas, la fuente de Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss y la mezquita de Karaouine. Por la tarde, visita al nuevo Fez al Jidid. A las 5 PM. Por la tarde haremos el check in en el hotel o riad donde finaliza nuestro servicio.

Excursión Essaouira

Después del desayuno a las 8:00 a.m., partiremos rumbo a la romántica ciudad costera de Essaouira, una encantadora ciudad con siglos de antigüedad en la costa atlántica conocida por sus playas, arte moderno, artesanía tradicional y una mezcla única de estilos arquitectónicos. Essaouira es un típico puerto portugués que retrata influencias del diseño morisco y portugués. A las 8 PM de la tarde regresaremos a Marrakech donde finalizará nuestro servicio.

Excursión Ourika


Después del desayuno, a las 8 a.m. partiremos hacia las montañas del Atlas a aproximadamente 1 hora de Marrakech, la excursión de hoy será a las hermosas aldeas del Alto Atlas de Ourika y Setti Fatma, ubicado en la carretera principal de Ait Ourir. Durante el camino se detendrá en los puntos principales para fotografías, descansos y disfrutar de las vistas naturales. Llegue al último punto del valle donde se encuentran las cascadas de Setti Fatma y tome un trekking para visitar las cascadas fuente del valle de Ourika, correr arroyos y probar el pueblo bereber vida. Explorarás el trabajo de los artesanos que fabrican artesanías que se encuentran en los zocos de Marrakech, como el vidrio de color y las lámparas de metal, la madera y los muebles pintados a mano. También tendrás la oportunidad de explorar un sendero utilizado solo por los bereberes yendo y viniendo del mercado con sus asnos. Almuerzo en un restaurante local al lado del valle donde se puede disfrutar de los paisajes de las montañas del Atlas. Volveremos a Marrakech a las 8 PM.

Excursión Sahara

Sahara Excursion comienza a las 3 PM de la tarde, organizamos el paseo en camello para la noche en el desierto de la aldea de Merzouga. Donde tu camello te estará esperando. antes de montar su camello, guiado por un experimentado Camelman, para explorar dentro del misterioso mar de arena del Erg-Chebbi apreciando la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi cambiando con la luz a medida que avanza el día … La caminata comenzará justo en el desierto durante dos horas para pasar una hermosa noche en un oasis y un campamento bereber entre las dunas. Deléitese con una deliciosa comida bereber cocinada a fuego lento y música de tambores africanos bajo las estrellas. Esta es una gran oportunidad para tomar bellas imágenes del atardecer y el amanecer, cuando llegamos al campamento caminamos hacia las altas dunas para ver el atardecer. Será una noche mágica cuando el cielo esté despejado y las estrellas brillen y brillen con intensidad. Durante la primera noche, habrá una maravillosa cena alrededor de una fogata, pasaremos la noche en tiendas nómadas. Por la mañana montaremos en camello en Merzouga, desayunarán y se ducharán en nuestro hotel en Merzouga.