8 Days Christmas tour from Marrakech

Día 1: Marrakech

8 días de Navidad desde Marrakech, Llegada a Marrakech, recepción por parte de nuestro personal en el aeropuerto y trasaldo al riad. Tarde libre para hacer y entrar a la fascinante cultura marroquí, conozca la plaza Jemaa el Fna, la mezquita Koutoubia o cualquiera de los distritos de la Ciudad Roja.

Día 2: Marrakech Ouarzazate Ait Ben Haddou Valle del Draa Zagora

Después del desayuno, tomaremos la carretera hacia Ouarzazate a través de las montañas del Alto Atlas. Llegada a Ait Ben haddou, kasbah fortificada declarada patrimonio de la humanidad y donde se filmaron varias películas como Gladiator, Lawrence de Arabia, Babel y más. Continuaremos visitando Kasbah Taourirt Ouarzazate y el museo de cine. Continuamos nuestro viaje hacia el Draa. Valle (uno de los más bellos del país) para llegar a nuestro destino, pernocte en Riad encantador en Zagora.

Día 3: Zagora Head Dakar Ancient Desert Ouzina

Comience el día con un buen desayuno. Continuaremos nuestro tercer día de viaje por el gran sur de Marruecos. Este viaje nos permitirá descubrir el esplendor de la palma del río Draa. Además, este día tenemos un escenario espectacular, donde te llevaremos a recorrer una pista que se utilizó en cualquier edición del prestigioso Rally Paris-Dakar. Atravesarás la zona desértica del Valle del Draa, las mesetas de Oumjran, pasarás por pueblos bereberes perdidos en el medio de la nada, corriendo Hamadas Ergs y el desierto negro. Por la tarde llegada a las dunas de Erg Ouzina para ver la puesta de sol desde la duna y luego bajar a nuestro alojamiento que se encuentra en el desierto.

Día 4: Desert Pueblo Ouzina Khamelia Merzouga

Por la mañana, tomaremos a la gente de Ouzina habitada por solo 14 familias de viajeros que viven en casas de barro y adobe, deténganse a visitar el horno donde las mujeres se reúnen para conversar mientras preparan el pan, luego visiten la asociación y Ouzinaend con una té familiar muestra típica de cortesía marroquí. Continuar nuestro viaje hacia la gente de Khamelia, nativos de la gente de Mali, debe parar porque disfrutamos de la percusión africana. Vamos a las dunas de Erg Chebbi, hacemos el gran Tour de Erg Chebbi, Por la tarde estaremos en el hotel donde cambiaremos el 4 × 4 al mejor desierto 4 × 4: los dormedarios para viajar en ellos las onduladas dunas de Merzouga mientras presenciamos la impresionante puesta de sol sola. Al llegar al campamento nos prepararemos para una buena cena preparada por tambores bereberes. Alrededor de ellos, el gran fuego que nos acompañará para pasar la noche en Haima y dormir bajo un manto de estrellas.

Día 5: Erg Chebi Rissani Arfoud Valle Valle de las Rosas

Reto temprano para disfrutar del amanecer en la cima de la Gran Duna y luego regresamos con los camellos a nuestro hotel para tomar una ducha, desayunar y continuar nuestra ruta hacia Rissani, un paseo por la capital económica del sur de Marruecos visitando su auténtico souk fullcolor, luego continuamos hacia el espectacular Valle del Todra formado por paredes rocosas que alcanzan más de 200 m de altura, un paseo por el lugar valió la pena, y luego continuamos hacia Rose Valley, Noche en el encanto victoriano.

Día 6: Roses Valley – Marrakech

Por la mañana nos dirigiremos a Marrakech observando el hermoso Valle de Rosas. Veremos algunas kasbahss famosas como Kasbah Itrane, Kasbah Ameridil antes de llegar al Alto Atlas para empazar nuestro regreso a Marrakech a través del puerto de Tichka. Llegar a nuestro alojamiento y despedirnos de nuestro conductor pasajero.

Día 7: Marrakech

También puede visitar los principales lugares de Marrakech y su medina .. casco antiguo de la ciudad con sus calles estrechas a la moderna Gueliz .. calles libres por la noche encantador riad

Día 8: Marrakech – Aeropuerto

Una transferencia de tiempo al aeropuerto por parte de nuestro personal. Fin de nuestros servicios en esta ocasión.