4 Days Easter week tour from Fes to Sahara

Día 1: Fez – Ifrane – Azrou – Midelt (265 km)

Excursión de 4 días de Semana Santa desde Fez a Sahara, Después del desayuno en su riad, dejará Fez viajando hacia Ifran, un hermoso pueblo de montaña, conocido como “la Suiza de Marruecos” y luego a Midelt. Durante este viaje, podrás vislumbrar las montañas del Atlas Medio y el Atlas Superior. Parando en Azrou, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, donde puedes ver Barbaryapes. Después de algún tiempo dentro del bosque, su viaje continúa a Midelt a lo largo de las magníficas colinas y montañas del Atlas. En Midelt, se alojará en un hotel de lujo, Hotel. Cena Cama Desayuno. 4 días de semana de semana santa de Fez a Sáhara.

Día 2: Midelt – Errachidia – Valle de Ziz – Merzouga (240 km)

Después del desayuno en su hotel, viajará a Merzouga a través de Errachidia y Erfoud. Viajará a través del fascinante paso de Tiz Ntalghamt y la garganta de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas, notará cómo el paisaje cambia para revelar indicios del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia, aquí tendrá almorzar y disfrutar de la hospitalidad bereber. Después, viajará a lo largo del exuberante valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino a Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga por la tarde. Será bienvenido con un vaso de té marroquí antes de registrarse en su Riad. Pasaremos la noche en Riad / hotel.

Día 3: Merzouga (viaje por el desierto)

Después del desayuno en su riad, comenzará un viaje de exploración de la zona antes de su caminata en camello y pasar la noche en el campamento del desierto. Hoy, visitarás a la gente de Gnawa, originalmente esclavos traídos de Sudán, para experimentar su música y estilo de vida. No muy lejos está el lago de Merzouga, con sus poblaciones de aves. También puede visitar la casa de alambre nómada donde muchas artesanías bereberes tienen un precio más bajo que en las grandes ciudades. En la tarde montarás tu camello, guiado por un camello experimentado para explorar dentro del mar de arena dorada de Merzouga. Cena frente a la carpa donde pasará la noche. (el campamento está equipado con inodoros).

Día 4: Merzouga – Erfoud – Errachidia – Midelt – Azrou – Ifrane – Fez
Salida temprano en la mañana para disfrutar del amanecer en el desierto del Sahara, regreso en camello al hotel donde están estacionados los 4 × 4. Desayuno y salida hacia Errachidia vía Erfoud y el valle de Ziz. continuación a Midelt para almorzar en el lugar. después del almuerzo, se dirigirá a Fez a través de bosques de cedro en Azrou y la montaña del Atlas medio.

Nota : Para cualquier información de viaje o reserva, contáctenos . Gracias

Incluye Excursión de 4 días de Semana Santa desde Fez a Sahara
– Conductor profesional
– Aire acondicionado 4 × 4
– Combustible
– Alojamiento
– Guía de ruta
– Campamento bereber (cama, cena, desayuno)
– Caminata en camello

No incluye
– Vuelos
– Bebidas
– Comida