8 Days Tour Morocco Imperial Cities

Ruta 8 días por las ciudades imperiales de Marruecos, visite las ciudades imperiales de Marruecos Desde Casablanca, visite Rabat, Meknes, Fez, Marrakech, visita final en Marrakech.

Ruta 8 días por las ciudades imperiales de Marruecos

Día 1: Llegada a Casablanca

Ruta 8 días por las ciudades imperiales de Marruecos, será recibido a su llegada al aeropuerto Mohammad V de Casablanca y será acompañado a su hotel. Nuestro representante le proporcionará una breve reseña de su recorrido. Pasaremos la noche con cena en Casablanca.

Día 2: Casablanca – Rabat – Meknes – Fez

Por la mañana, después del desayuno, maneje hacia la capital del reino, Rabat, para visitar el Mausoleo Med V y la torre Hassan. Después, continúe hacia Meknes y entre a través de la gran puerta monumental “Bab Mansour” para visitar el Mausoleo de Moulay Ismail. El mausoleo es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. Dependiendo de la hora de nuestra visita, podremos ingresar y ver la hermosa tumba decorativa. Termine el día en la ciudad más antigua de Marruecos Fez. Cena y noche en un Riad.

Día 3: Fez (explorar la ciudad medieval)

* Visite la auténtica ciudad de Fez, donde la antigua medina ofrece un paso atrás en el tiempo. Una ciudad medieval bien conservada de callejones y zocos de todo el burro, la medina está rodeada por una línea ininterrumpida de murallas y puertas. Visite LaMederssa Attarine, la fuente de Nejjarine, y las mezquitas de El Karaouyine, Medersa Bou Inania y Baba Jlou. Cena y desayuno incluidos en el hotel.

Día 4: Fez – Ifrane – Azrou – Beni Mellal

Salida de Fez a través del bosque de cedros a Ifrane. Tu siguiente parada es en Azrou, un nombre que significa “roca”, y al ver el afloramiento volcánico a las afueras de la aldea, comprendemos por qué. Azrou es famoso por su fina artesanía en madera y hermosas alfombras rojas. Después del almuerzo en Azrou, viaja por una carretera de montaña hacia Beni Mellal. Cena y noche en el hotel.

Día 5: Beni Mellal – Ouzoud – Marrakech

Por la mañana, disfrute del hermoso paisaje del Altas Medio. Tome un desayuno en el hotel. Luego, salga por una montaña boscosa hacia las Cascadas de Ouzoud donde almorzará. Después, conduzca a Marrakech como la perla del sur. Pasaremos la noche en el hotel, desayuno y cena.

Día 6: Marrakech (Explorando la ciudad)

Hoy explore Marrakech acompañado por un guía de habla inglesa: minarete de Koutoubia, tumbas de Saadian y el palacio de Baia. Recorra las paredes de la antigua medina, los mercados y la famosa plaza Djemaa el Fna. La famosa plaza está animada con: contadores de historias, vendedores de pociones mágicas, bailarines, encantadores de serpientes y acróbatas. Pasaremos la noche en Marrakech, con cena incluida.

Día 7: Marrakech – Casablanca

Conduzca hacia Casablanca a través de los interesantes pueblos y paisajes en una tierra de laos verdes pintorescos, salpicados de colinas boscosas ideales para un viaje agradable. A su llegada, visite la ciudad: la capital económica del país: visite el edificio de las Naciones Unidas, la avenida Mohammed V y la hermosa mezquita de Hassan II. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 8: Casablanca al aeropuerto

La salida al aeropuerto depende del horario de su vuelo.

Nota : Para cualquier información de viaje o reserva, contáctenos . Gracias

Incluye: Ruta 8 días por las ciudades imperiales de Marruecos
– Conductor profesional
– Aire acondicionado 4 × 4
– Combustible
– Guía profesional
– Hoteles (cena + desayuno)

No incluye
– Vuelos
– Bebidas
– Comida