4 Days tour Marrakech to Morocco Desert

Desierto Marruecos 4 días de Marrakech, explorar el sur de Marruecos desde Marrakech, la noche y el paseo en camello en las dunas de arena.

Desierto Marruecos 4 días de Marrakech

Día 1: Marrakech – Ouarzazate – Boumalne – Valle de Dades

Desierto Marruecos 4 días de Marrakech, su conductor lo recibirá en su riad u hotel a las 8 a. M. Partiremos hacia Ouarzazate pasando Tizi-n-tichka Col (2600 Mitres) Altitude, pararemos para almorzar en Ouarzazate con una visita a Taourirt Kasbah, (con la guía de kasbah). Luego continuaremos hacia Boumalne, el pueblo bereber con un valle verde y vistas panorámicas. Allí visitaremos las gargantas de Dades antes de ir al hotel para Cena y Noche. 4 días de viaje Marrakech al desierto de Marruecos.

Día 2: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Tinjdad – Dunas de Merzouga (Erg Chebbi)

Después del desayuno, dejaremos las gargantas de Dades y nos dirigiremos hacia Tinghir, el Palmeral y el barrio judío. Llegamos a las gargantas de Todgha y realizaremos una visita a pie entre los altos cañones de 300 m de altitud. Nos detendremos a almorzar en la aldea de Tinjdad antes de continuar hacia el desierto de Erg Chebbi, allí en medio de las dunas de arena seremos recibidos en las tiendas bereberes con taza de té y gnawa music folklors.
Cenaremos cerca de la reserva de fuego con reservas de fuego y dormiremos en la tienda bereber

Día 3: Camel Trekking for Sunrise – Desierto Viaje guiado

Nos levantaremos antes del amanecer para el trekking Sunrise Camel, a la cima de las dunas de arena, allí tomaremos fantásticas fotos de la salida del sol antes de regresar para el desayuno en el hotel, preparémonos para nuestro viaje especial por el desierto.
Comenzaremos nuestro viaje de vuelta al lago de Yasmina. un lago panorámico entre las dunas de arena y las rocas negras del desierto. Continuaremos hacia un pequeño panorama de palmeras donde un pequeño pueblo bereber se llama Tissardmine. Allí están los fósiles de animales marinos de 100 millones de años de antigüedad, desde allí nos dirigiremos a Khamlia (pueblo de personas negras) que se conoce como la ciudad de gnawa. Allí los negros tienen su casa para entrenar la música de su propia cultura. Nos visitaremos con una taza de té incluida en su casa y disfrutaremos de un descanso musical bailable.
Después, iremos a nuestro almuerzo reservado en un pequeño restaurante tradicional, antes de terminar nuestro viaje con una visita a una familia nómada, aquellos que viven con sus ovejas, cabras y pollos.
Ellos prefirieron vivir allí debido a la hierba verde y el agua para sus animales y la vida tranquila, lejos del ruido de la ciudad, nos encontraremos con ellos y tomaremos asiento en la tienda de campaña que está hecha con lana de camellos.
Regresaremos para tomar una ducha en el hotel y nos relajaremos antes de ir a cenar al restaurante del hotel. Noche en las habitaciones ..

Día 4: Erg Chebbi – Rissani – Erfoud – Ouarzazate – Ait Benhaddou – Marrakech

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Ouarzazate pasando Rissani y Erfoud (la capital de las frutas fósiles y fechas).
3 horas conduciendo antes de llegar a Ouarzazate, allí pararemos para almorzar y una visita al Cinema Studio que es conocido como Hollywood de África.
Seguiremos conduciendo hasta el sitio del Patrimonio universal de Ait Benhaddou Kasbah, como lo ha nombrado la UNESCO en 1987. Tendremos una visita a pie con su guía, antes de continuar hacia Marrakech pasando el collado Tizi-n-Tichka.
Llegaremos a Marrakech a las 7 PM y lo llevaremos a su hotel o riad donde terminaremos el recorrido con los mejores e inolvidables recuerdos.

Nota : Para cualquier información de viaje o reserva, contáctenos . Gracias

Incluye: Desierto Marruecos 4 días de Marrakech
– Conductor profesional
– Aire acondicionado 4 × 4
– Combustible
– Alojamiento
– Guía de ruta
– Campamento bereber (cama, cena, desayuno)
– Caminata en camello

No incluye
– Vuelos
– Bebidas
– Comida